Adiós a Chile y partido en Bristol el sábado
El Real Valladolid vuela de regreso a España donde aterrizará este martes para reemprender los entrenamientos el miércoles
Rubén García
Lunes, 28 de julio 2025, 17:35
La expedición blanquivioleta finalizó este lunes su concentración de pretemporada en Chile. El equipo pucelano cerró «con buena nota» su estancia en Santiago de Chile, ... y cimentó la base del nuevo proyecto que lidera Guillermo Almada y su cuerpo técnico.
Pese a que en los partidos aún no se ha visto a las cuatro últimas incorporaciones (Tomeo, Trilli, Guille Bueno y Ponceau), los futbolistas sí conocen ya de primera mano la hoja de ruta del técnico uruguayo y su intensidad, y el viaje ha servido para ver la apuesta por la cantera para esta temporada.
Noticia relacionada
«Hemos reseteado todos, se respira otro ambiente con la nueva propiedad»
El equipo descansará este martes y regresará a los entrenamientos este miércoles en los Anexos para preparar el choque ante el Bristol en Inglaterra el sábado, a partir de las 16:00 horas.
El Pucela viajará el viernes por la tarde, y aún se desconoce si el partido se podrá ver en abierto.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión