Palencia
Trasladado al hospital un hombre de 67 años tras morderle el perro de su hijoLa Policía Local identifica a una mujer de 36 años que viajaba desorientada en un tren y se había fugado de la Unidad de Psiquiatría de un hospital de Madrid
La Policía Local acudió sobre las 19:45 horas del sábado a la estación de Renfe por una persona desorientada que viajaba en uno de los trenes. Se identificó a una mujer de 36 años de la que se supo que se había escapado de la Unidad de Psiquiatría de un hospital de Madrid. Fue trasladada al Hospital Río Carrión y se localizó a un hijo y a una sobrina, cuyos datos se facilitaron a los médicos.
El mismo día, en torno a las 21:00 horas, la Policía Local acudió a un domicilio de la calle Managua por un hombre de 67 años al que le había mordido el perro de su hijo en las piernas y los brazos. Fue trasladado al Hospital Río Carrión.
Ya este martes, alrededor de las 2:40 horas, la Policía Local acudió junto a los bomberos y la Policía Nacional a la calle Inés Moro por el incendio de un ciclomotor. El vehículo resultó calcinado completamente y se evacuó preventivamente un domicilio hasta finalizar la extinción del fuego.