Pulseras por la igualdad en Aguilar de Campoo

Pulsera identificativa de las fiestas./El Norte
Pulsera identificativa de las fiestas. / El Norte

El Ayuntamiento las repartirá antes de las fiestas patronales

EL NORTEPalencia

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo repartirá entre los vecinos un total de 1.500 pulseras en una campaña para sensibilizar en la igualdad.

El Consistorio ha puesto en marcha la iniciativa para concienciar sobre todo a los jóvenes de la localidad norteña. Dentro de unos días, las asociaciones Bolboreta y Tejiendo Caminos repartirán 1.500 pulseras para las fiestas de San Juan y San Pedro con el lema '+Respeto, Cero Acoso'.

El Ayuntamiento de Aguilar de Campoo a través de la Concejalía de Bienestar Social, Educación y Sanidad, ha puesto en marcha esta iniciativa que complementa otras actividades que se llevan a cabo durante el año para fomentar la igualdad y poner fin al acoso, fundamentalmente entre la población más joven como destinataria.

En los próximos días y antes de que se inicien las fiestas patronales aguilarenses, Miembros de las dos organizaciones serán las encargadas de repartir las pulseras de forma gratuita. Se entregarán un total de 1.500, que tienen un color morado claro y en las que se puede leer 'San Juan y San Pedro +Respeto, Cero Acoso', según se informa desde el Ayuntamiento de Aguilar de Campoo.

 

Fotos

Vídeos