r

El obispo de Palencia se recupera de la operación de la cadera

Manuel Herrero, obispo de Palencia./A. Quintero
Manuel Herrero, obispo de Palencia. / A. Quintero

Manuel Herrero se ha implantado en Valladolid una prótesis

EL NORTEPalencia

La Oficina de Comunicación de la Diócesis de Palencia ha informado que la operación de prótesis de cadera a la que se ha sometido en la mañana de este sábado el obispo, Manuel Herrero, en el Hospital Recoletas de Valladolid ha concluido con éxito y que ahora se recupera. La operación ha tenido «la duración habitual en estos casos, bajo anestesia regional, y ha resultado plenamente satisfactoria», según se recoge en el escrito oficial.

Más información

El prelado sufre artrosis en la cadera izquierda, que ha hecho necesaria la implantación de la prótesis en esta articulación. La cirugía se ha llevado a cabo a cargo de un equipo médico dirigido por el doctor González, traumatólogo que ha venido haciendo el seguimiento del obispo en Palencia, según el comunicado de la diócesis de Palencia.

«Concluida con éxito la intervención, nuestro obispo permanecerá en observación postoperatoria, y el tiempo de hospitalización será de, aproximadamente, cuatro días», se informa en el escrito.

Monseñor Herrero agradece, a través del mismo medio, el afecto y las oraciones de todos los fieles de la Diócesis de Palencia que se han preocupado en estos días por su estado de salud, y espera incorporarse pronto a sus quehaceres habituales.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos