Detenido por quebrantar una orden de alejamiento en Palencia
La Policía acudió a un domicilio de Pan y Guindas tras la alerta vecinal sobre una fuerte discusión de pareja
La Policía Local intervino el lunes sobre las 15:30 horas en un domicilio de la calle Puerto Príncipe, en el barrio de Pan y Guindas, tras recibir una alerta vecinal sobre una fuerte discusión de pareja, en la que la mujer se encontraba llorando.
Los agentes se personaron en el lugar junto a miembros de la Policía Nacional e identificaron a un hombre de 53 años y, posteriormente, a una mujer de 47, que no presentaba signos externos de violencia pero de quien el hombre tenía dictada una orden de alejamiento. Por este motivo, la Policía procedió a su detención.
Otras noticias en Palencia
Investigado por lanzar una piedra a un tractor y herir al conductor en Becerril
Por otro lado, la Policía Local auxilió el lunes a las 12:10 horas en el Paseo de Victorio Macho, a un hombre de 36 años que se había caído y causado daños en la cadera. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.
Por la tarde, a las 16:52 horas, en la calle Joaquín Costa, junto a la Plaza de Abastos, auxilió a un varón de 79 años que se había caído debido a una fuerte intoxicación etílica, y fue trasladado al Hospital Río Carrión.
Finalmente, también por una intoxicación etílica, auxilió a las 23:09 horas en la avenida de Santander, a un varón de 62 años que se había caído y causado una brecha en la cabeza. Fue trasladado en ambulancia al Hospital Río Carrión.