Los bomberos apagan un pequeño incendio en el local de Primor de la Calle Mayor de Palencia
El aviso lo dio una vecina del inmueble situado encima al percartarse del olor a quemado
Los bomberos de Palencia tuvieron que acudir este miércoles sobre las 22:10 horas a la Calle Mayor, hasta el local que abrirá la perfumería Primor, que antes ocupó H&M, y que lleva meses de reforma para adecuar las instalaciones a la nueva firma. El motivo fue un pequeño incendio que se dio en el interior, en un recipiente de residuos, del cual se desconocen aún las causas, y sin que hubiese nadie trabajando a esas horas en el local.



Una vecina del inmueble número 67 de la Calle Mayor de Palencia, situado sobre la tienda, fue quien dio la voz de alarma tras detectar un intenso olor a quemado. Tres dotaciones de bomberos y una de Policía Local acudieron al lugar de los hechos y accedieron al local a través del portal lateral para apagar el incendio y posteriormente abrir la verja blanca que está situada en la Calle Mayor.
Noticia relacionada
Se desprenden dos grandes piedras de la espadaña de la iglesia de La Compañía
La expectación fue máxima y decenas de curiosos observaron el trabajo de los bomberos desde los soportales de la vía, mientras que el fuego quedó sofocado en poco tiempo.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.