Doce aficionados de Palencia podrán ver los toros desde el burladero

De izquierda a derecha, Carmen Fernández, Julio González, Ángeles Armisén y Carlos Martín Santoyo/Antonio Quintero
De izquierda a derecha, Carmen Fernández, Julio González, Ángeles Armisén y Carlos Martín Santoyo / Antonio Quintero

El Norte de Castilla y Diario Palentino publicarán entre el 13 y el 22 de agosto boletos para participar en sorteo

El Norte
EL NORTEPalencia

La Diputación de Palencia, en colaboración con El Norte de Castilla y Diario Palentino, celebra la cuarta edición del concurso 'Los toros desde el burladero', que permitirá a doce aficionados disfrutar de las corridas de toros de San Antolín, en un lugar privilegiado como es el burladero.

En la presentación del sorteo han estado presentes la presidenta de la Diputación, Ángeles Armisén, la diputada de Cultura, Carmen Fernández, el delegado de El Norte de Castilla en Palencia, Julio González Calzada y el director del Diario Palentino, Carlos Martín Santoyo. «Es una manifestación más de esta cultura española en que muchos nos hemos educado», ha señalado Ángeles Armisén.

Los cupones, que se publicarán en ambos periódicos entre los días 13 y 22 de agosto, permitirán participar a los lectores en el sorteo, que se celebrará en un acto público y ante notario a las 11:00 horas del viernes 24 de agosto en el salón de actos del Palacio Provincial. «Es importante destacar que el callejón no es un lugar de juego. Es un espacio de seguridad» ha destacado Carlos Martín Santoyo. «Sólo he estado en ese lugar una vez y puedo asegurar que es una experiencia muy distinta», ha asegurado Julio G. Calzada.

Según recogen las bases del concurso, la extracción de las papeletas ganadoras se realizará siguiendo el orden del cartel de festejos taurinos previstos en la feria taurina de San Antolín. «Hay que agradecer a los hosteleros y establecimientos que en estos días reciben a la gente que viene de fuera», ha remarcado Carmen Fernández.

Para cada festejo se extraerá de forma consecutiva cuatro papeletas, las dos primeras serán las ganadoras de un pase individual cada una y la tercera y cuarta tendrán la condición de primer y segundo suplente, respectivamente. Cada participante solo tendrá derecho a ser premiado una vez.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos