Acrobacias aéreas en la fachada de la delegación de la Junta de Palencia

La compañía Sacude ofrece su espectáculo de danza vertical en la fachada de la delegación de la Junta. /Marta Moras
La compañía Sacude ofrece su espectáculo de danza vertical en la fachada de la delegación de la Junta. / Marta Moras

La compañía Sacude encandila al público con su espectáculo de danza vertical

El Norte
EL NORTEPalencia

El Festival de Teatro Ciudad de Palencia continuó con la segunda de las propuestas, que tuvo como escenario a la plaza Pintor Caneja, junto a la Delegación de la Junta, con un atractivo espectáculo de danza vertical de la compañía Sacude, que escenificó las coreografías 'Falso giro 2' y 'Tugiro', galardonadas con el Primer Premio de Danza Vertical en el VIII y el X Certamen Internacional de Coreografías Burgos-New York de los años 2009 y 2011, respectivamente.

Las representaciones del certamen, que organiza el Ayuntamiento de Palencia, arrancarán oficialmente el lunes con la primera de las obras en cartel, 'Sensible', una adaptación teatral de Juan Carlos Rubio a partir de una novela original de Constance de Salm– y con la entrega de galardones a los mejores trabajos de la edición precedente.

Las entradas para las representaciones programadas, con precios que oscilan entre los 10 y los 20 euros, pueden adquirirse en las taquillas y en la web del Teatro Principal. Los jóvenes y estudiantes menores de 25 años, los miembros de familias numerosas y los desempleados podrán disfrutar de una bonificación presentando en la taquilla del Teatro Principal sus correspondientes carnés de joven, de estudiante o desempleado. Dichos carnés deberán mostrarse junto a la entrada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos