Borrar
Ronaldo, en rueda de prensa en Valladolid. EFE

El último ferretero de Las Delicias

La carta del director ·

«Un equipo de fútbol como el Real Valladolid, su camiseta, su escudo y sus colores son mucho más que un producto de marketing o un negocio. Nada tienen que ver con las grandes multinacionales de este deporte»

Ángel Ortiz

Valladolid

Domingo, 18 de julio 2021

Comenta

Ignoro si Ronaldo, el presidente del Real Valladolid, y sus colaboradores leyeron una crónica de Pablo Merino publicada en El Norte que terminaba así: « ... Del Valladolid es Sabino, que anima al equipo en sus estados de WhatsApp, del Valladolid es el último ferretero de Las Delicias, que luce con orgullo una camiseta firmada por Álvaro Rubio, del Valladolid somos nosotros, que sentimos ganas de llorar después de encajar el gol de David Silva. Ronaldo ya no está, dice en su documental que está para ganar dinero. Tampoco están Espinar ni el francés. Ellos van y vienen, nosotros permanecemos, porque el Real Valladolid no nos da de comer, pero nos alimenta la vida. Del Valladolid no es una estrella que dejó de iluminar. Ronaldo ha hecho un documental promocional, pero ya nadie tiene el carisma que tenía Daniele Verde». Decía algunas verdades aquella crónica, resumida en el hecho de que la directiva del club no parece que termine de conectar con la afición.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El último ferretero de Las Delicias

El último ferretero de Las Delicias