Borrar
Vista de la manifestación en la que más de 35.000 personas, según fuentes policiales, recorrieron el domingo 16 de febrero las calles de la ciudad de León. EFE

El problema siempre son los otros

La carta del director ·

«A todos nos pasan cosas parecidas, pero no todos las vivimos igual, lo único que nos diferencia es la forma en que nos las contamos»

Ángel Ortiz

Valladolid

Domingo, 23 de febrero 2020, 08:18

Comenta

Hace años fui invitado por un grupo de restauradores y hosteleros locales para cenar, debatir y abordar los problemas de su sector. Entonces yo era ... director del HOY de Extremadura. En Badajoz, una ciudad situada a escasos tres kilómetros de la frontera con Portugal, se tiene la costumbre de cruzar al otro lado para comer, especialmente en sitios con recetas de pescado a la brasa o marisco. El restaurante más típico de la zona, en Elvas, se llama El Cristo. Yo sospechaba que aquella reunión a la que había sido convocado iba a pivotar en torno a esa circunstancia, a esa competencia más directamente. Lo que no adiviné es que todas las soluciones de mis interlocutores, y cuando digo todas es todas, se enfocarían contra responsabilidades ajenas.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

elnortedecastilla El problema siempre son los otros

Leonesismo y reclamaciones de las provincias de Castilla y León