Borrar
Establecimiento donde tuvo lugar el fallido robo.
Reducen a un ladrón que intentó sin éxito robar una tienda del centro de León

Reducen a un ladrón que intentó sin éxito robar una tienda del centro de León

El suceso tuvo lugar en la avenida República Argentina cuando un varón intentó robar la caja registradora de ‘La Tiendina’, evitándolo el propietario del local que, con ayuda de otros viandantes, capturó al ladrón

leonoticias

Domingo, 4 de diciembre 2016, 18:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Varios viandantes lograron reducir a un varón que intentó sin éxito robar un establecimiento situado en la avenida República Argentina de León.

El suceso tuvo lugar en el comercio La Tiendina del Barrio en torno a las 11.00 horas de este domingo cuando un varón intentó robar la caja registradora del establecimiento.

Robo que evitó el propietario del establecimiento que forcejeó con el ladrón que incluso se tropezó contra un expositor de la tienda, saliendo corriendo.

Fue en ese momento y viendo lo suceso, cuando varios viandantes lo capturaron y lo llevaron, junto al propietario del local, a la Comisaría de León.

Hasta el lugar, se trasladaron varias patrullas de la Policía Nacional de León. Por su parte, el propietario ya ha denunciado al varón aunque inicialmente había rehusado a ejercer esta acción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios