Isa Pantoja y Kiko Rivera vuelven a reconciliarse

Kiko Rivera, Irene Rosales, Isa Pantoja y Omar Montes. /Instagram
Kiko Rivera, Irene Rosales, Isa Pantoja y Omar Montes. / Instagram

La fiesta de cumpleaños de Isabel Pantoja ha permitido que los dos hermanos vuelvan a hablarse

EL NORTE

La relación entre Isa Pantoja y Kiko Rivera es tan cambiante como imprevisible. Los hermanos suelen tener altibajos, que no dudan en airear, tanto en los platós, como en las redes sociales. Pero no hay como un cumpleaños familiar para solucionar todos los problemas.

La fiesta celebrada con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja sirvió de excusa para la reconciliación de los dos hermanos, que no dudaron en pasar un día de playa juntos, con sus respectivas parejas, una vez finalizada la celebración. A la cita con la costa gaditana, como recoge ABC, asistieron además la prima de ambos, Anabel, y el hijo de Isa Pantoja, Alberto. Todos ellos posaron para inmortalizar la situación en una imagen que Kiko Rivera compartió en Instagram bajo el título «Playa, sol y arena».

Los dos hermanos también aprovecharon el 2 de agosto para deshacerse en elogios hacia su madre. Mientras Isa Pantoja publicaba «Otro dos de agosto más. Gracias por darme todo lo que tengo y simplemente por esperar... por esperarme y quererme sin modales. Porque a pesar de nuestras diferencias, lo que es de verdad es para siempre. Eternamente a tu vera. Te amo, madre», Kiko Rivera escribió: «Si después de esta vida volviera de nuevo a nacer, una sola cosa le pediría a Dios. Que me diera la misma Madre otra vez!».