María Patiño se sincera en su autoentrevista

María Patiño en 'Sálvame'. /Telecinco
María Patiño en 'Sálvame'. / Telecinco

La colaboradora de ‘Salvame’ se ha emocionado al recordar a sus padres

EL NORTE

María Patiño ha pasado de ser entrevistadora a entrevistada en el programa que colabora, ‘Sálvame’. Durante el programa, la periodista ha hablado de sus defectos, de sus virtudes y de sus sentimientos más profundos. Todo ello lo ha contado en un género muy peculiar inventado por el programa de Telecinco, las ‘autoentrevistas’, por donde ya han pasado algunos de sus compañeros como Lydia Lozano, Kiko Hernández o Gustavo López.

«Mi mayor triunfo ha sido ser capaz de mirarme al espejo, yo de niña no me quería», apunta Patiño, que añadía: «Vengo de un matriarcado, mi abuela me enseñó a ser independiente y a ser mujer».

Durante su entrevista también habló de varios temas como sus defectos más graves y su relación de pareja: «Soy muy de rutinas, pero no sé perdonar y eso es uno de mis grandes defectos», «No vivo secuestrada en mi pareja, hacemos una buena pareja y vivo la parte bonita de salir en las revistas, salir en la prensa del corazón no me resta y es algo que hago y defiendo. Yo todos los días me levanto y le digo a mi novio: ‘Buenos días, te quiero Ricardo'».

«Le tengo mucho que agradecer al trabajo porque es donde me he enamorado, he conocido a mis amigos...», aunque no todo ha sido felicidad, también ha conocido de cerca los momento duros de la televisión. «En una ocasión hablé de mi trastorno alimenticio y fui criticada, ya decidí no volver a hablar de este tema porque a final del verano me empecé a debilitar. Si me involucro trabajando no sufro tanto y no voy a renunciar más por mi salud».

Al ver la entrevista en el plató, habló de sus peores momentos de su vida y de la muerte de sus padres: «La muerte de mi madre me impactó mucho, era una mujer fuerte sin problemas de salud. Mi padre con el cáncer me dio una lección de vida».