Cristina Pedroche suelta algunas 'píldoras' sobre sus primeros meses de embarazo
La colaboradora de 'Zapeando' se lamenta de que está todo el día cansada y con sueño
el norte
Martes, 24 de enero 2023, 11:15
Cristina Pedroche poco ha hablado de cómo está llevando su embarazo, de ahí que todo el mundo esté esperando con ansias alguna noticia al respecto. Por el momento, ni la televisiva ni David Muñoz han querido decir mucho y es que, recordemos, el anuncio de este embarazo lo tuvieron que realizar casi obligados ya que se filtró a la prensa antes de que ellos quisieran anunciarlo públicamente.
«No hemos podido elegir ni cuando ni cómo dábamos la noticia. No nos han dejado. No han sido nuestros tiempos ni nuestras formas y eso nos ha puesto muy tristes. Hay líneas rojas que nunca se deberían cruzar, porque había mucha gente importante para nosotros, gente de nuestra familia que no sabía nada, además de que todavía no era seguro decirlo», escribió el cocinero en su cuenta de Instagram.
Ahora que las aguas ya están más calmadas, parece que han querido ir soltando píldoras de cómo están viviendo estos primeros meses, concretamente ha sido la periodista quien a través de unas historias de Instagram le ha comunicado a sus seguidores lo cansada que se encuentra últimamente. «¿Cómo puedo estar todo el día tan cansada? ¿Cómo puedo tener todo el rato sueño pero dormir fatal? Todo el mundo me dice que ahora viene la mejor parte, y que volveré a sentirme yo pero de momento...no. Eso sí, me toco la tripa y sonrío», escribió Pedroche junto a una fotografía suya en el sofá de su casa. Más tarde la periodista también publicó un post luciendo uno de sus típicos modelitos en el que escribía: «Intentando que parezca que tengo energía cuando solo quiero estar durmiendo».
En su regreso a 'Zapeando' aprovechó la oportunidad para hablar sobre su embarazo asegurando que cuando presentó las Campanadas estaba preocupada por su vestido: «La cosa es que estoy todavía adaptándome a mi nuevo cuerpo y a los cambios que van a venir. Entonces no sabía yo si estaba bien colocada la paloma, si la braga se me había bajado o se me había subido. Ahora mismo tengo aquí cosas que están pasando y que no lo controlo», aseguró.