Cristina Pedroche se defiende de las críticas por su físico
La presentadora de televisión ha querido dejar claro que está orgullosa de su cuerpo y de su filosofía de vida
el norte
Martes, 27 de abril 2021, 12:50
Cristina Pedroche ha vuelto a ser atacada or los haters que critican su cuerpo después de que haya compartido una foto a través de sus redes sociales en la que aparece con ropa deportiva enseñando sus abdominales. La mujer del chef David Muñoz ha recibido comentarios criticando su físico y la forma de vida que lleva actualmente.
Cristina Pedroche, ante tales comentarios, se ha defendido de las palabras que claramente quieren herir su sensibilidad. «Como siempre, tengo comentarios positivos y comentarios negativos pero no me gustan mucho cuando dicen que estoy obsesionada con el deporte y que estoy muy musculosa y tonterías», ha dicho contundente. Un duro comentario, al que ha añadido: «En realidad en la foto se me ve más el abdomen súper duro por las sombras y tal, pero sí, que lo tengo duro y estoy orgullosa y en el fondo es un halago»
Para los que piensan que está obsesionada con el deporte también ha tenido unas palabras claras: «No estoy obsesionada con el deporte, estoy obsesionada con encontrar mi mejor versión y para mí entrenar y llevar una dieta equilibrada es parte de ser mi mejor versión».
«Mi mejor versión no es la más delgada y la más musculosa. Si de repente me salen más músculos porque hago más entrenamiento de fuerza es guay», ha añadido. Ha aprovechado la ocasión para invitar a otras personas a que tengan su misma filosofía de vida, diciendo: «Busca tu mejor versión y tú deja a los demás que busquemos la nuestra. Vive y deja vivir porque solo así podremos ser felices todos».