Claudia Montes, la amiga de Bustamante que quiere ser anónima

Claudia Montes. /Instagram
Claudia Montes. / Instagram

La gallega sustituye a Yana Olina en los focos de los paparazzis, que la persiguen por creer que mantiene una relación con el cántabro

EL NORTE

El pasado mes de febrero saltó a la palestra el nombre de Claudia Montes, una modelo gallega de 39 años, criada en Lastres y, actualmente, residente en Gijón, a quien se la relacionaba con David Bustamante. A partir de esos momentos, algunos medios llegaron a presentarla como «la mujer más buscada de España».

Montes dejó de ser el centro de atención de los paparazzis cuando David Bustamante comenzó su participación en 'Bailando con las estrellas', junto con Yana Olina. Los focos mediáticos se desviaron hacia Olina y muchos señalaron a la bailarina como la sustituta de Paula Echevarría.

Pero desde hace mes y medio varios seguidores de Bustamante y Yana empezaron a publicar comentarios dudando de su relación. «Aunque me duela porque me caen muy bien, creo que ni son ni han sido pareja», comentó hace unos días un seguidor de Yana en Instagram. «No han sido pareja nunca, es un invento», añadió otro. Este tipo de mensajes, como recoge ABC, concedieron de nuevo un protagonismo especial a Montes.

«Desde entonces, a Claudia no paran de llamarla periodistas y de escribirle gente de Gijón diciendo que la han visto con Bustamante, que tienen fotos de los dos juntos», explica una amiga cercana de la modelo. Todo su entorno se muestra preocupado por el acoso que ésta sufre de nuevo por su supuesta amistad con Bustamante: «Ha llegado a dar dos vueltas a una rotonda con el coche y entonces ha visto que otro utilitario daba también dos vueltas y continuaba siguiéndola». «Aunque David y Claudia se conocen desde hace tiempo, ella no es ni quiere ser un personaje público y quiere seguir siendo una persona anónima».

La vida de Montes ha dejado de ser anónima e incluso a tenido que renunciar a algún proyecto profesional que implicaba la presencia de medios gráficos, por si aparecían más de los habituales. «Tampoco sale a tomarse una caña porque hoy en día todo el mundo es paparazi, lo que implica que cualquiera puede hacerle una foto mientras está tranquilamente tomando algo en una terraza», cuenta otro amigo cercano a su familia.

La situación para la modelo se complica al tener un hijo pequeño al que desea mantener al margen. Eso sí, en ningún caso ha confirmado ni desmentido su posible relación con Bustamante. «Ella no es famosa ni quiere serlo, Claudia entiende que quien debe hablar sobre estas cosas y dar explicaciones es David». «Ella no confirmará ni desmentirá nada», concluyen.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos