Marta Sánchez, 'indignada' con la versión argentina de 'Mira quién baila'
El presentador del talent show tachó a la cantante española de ser «muy exigente»
el norte
Miércoles, 3 de agosto 2016, 20:54
Marta Sánchez parece estar abonada a la polémica en la televisión argentina. La participación de la cantante española en el programa Bailando por un sueño ha estado rodeada de polémica desde el principio por sus supuestas exigencias. Una actitud que podría llevarla a abandonar el talent show.
Después de su actuación con Joel Ledesma y Jorgito Moliniers, ambos bailarines revivieron un encontronazo que se llevó todo el protagonismo del show, una situación que no agradó a la española que abandonó el plató tras unas cuantas vueltas irónicas. Minutos después, la cantante regresó con un mojito en la mano. Tras esa actitud, el conductor del programa, José María Lisorti, ha anunciado en su perfil de Twitter que Marta Sánchez se fue «muy enojada y dijo que no baila nunca más».
Pero esta no es la primera polémica surgida a raiz de la participación de Marta Sánchez en Bailando por un sueño, que llevó a una inesperada tensión entre el programa y Zapeando de La Sexta. Unas críticas sobre Marta Sánchez en Este es el show hicieron que Anna Simon lo sacase en sus momentazos. Tras ello, el programa en cuestión se volvía a hacer eco del formato de sobremesa español. «Salimos allí más que Cristina Pedroche en Vertele», llegó a decir Quique Peinado.
Con este cruce de declaraciones, Zapeando quiso hablar directamente con José María Listorti quien entró vía telefónica en el show de laSexta para resolver el 'conflicto' entre países: «¿Tenemos un conflicto con un programa argentino y lo tenemos que resolver hablando? Vamos a perder», bromeaba Irene Junquera.
Listorti y los colaboradores de Zapeando comenzaron la conversación: «No os vamos a invitar porque no tenemos plata», decía. «Pero vuestro plató es más grande, que lo hemos visto», replicó Frank Blanco.
Al tratar el tema de Marta Sánchez, el presentador de Este es el show explicó que la cantante «es muy exigente, como toda estrella. Tiene por qué serlo, pero a las maquilladoras les hizo sufrir un poquito». El comunicador sudamericano también comentó que mantiene una tensa relación con Marcelo Polino, jurado de la versión argentina de Mira quién baila y uno de los principales 'enemigos' de Sánchez.