Ana Ivanovic y Bastian Schweinsteiger se dan el 'sí, quiero' en Venecia
Los novios pidieron a sus invitados que se tomaran tres días de vacaciones para volar todos juntos a la ciudad italiana
el norte
Viernes, 15 de julio 2016, 11:54
El centrocampista alemán Bastian Schweinsteiger (31 años) y la tenista ex número uno al mundo, Ana Ivanovic (28), se dieron el «sí, quiero», en una ceremonia civil en el Palazzo Cavalli, a dos pasos del puente de Rialto, en Venecia. Ella eligió, para la ocasión, un vestido blanco largo con cuello a la americana y un ramo de rosas blancas, y él con traje azul sin corbata.
Después de la ceremonia en el ayuntamiento, dieron un paseo en motoscafo en el Canal Grande. Entre los testigos en la ceremonia civil estuvieron Uli Hoeness, expresidente del Bayern, y Thomas Muller, compañero de selección.
De esta manera, el futbolista y la tenista culminan su sueño de amor, dos años después de haberse conocido en el US Open de Nueva York, donde dicen que se produjo el «flechazo».
Un día después de la boda civil, se celebró la ceremonia religiosa por todo lo alto con sus invitados en el hotel Aman, de siete estrellas.
La ceremonia se celebró en la iglesia abadía de la Misericordia. En esta ocasión, el vestido de la esposa era blanco con gran escote de cuello a corazón, un ramo de rosas blancas, sin joyas particularmente vistosas: pequeños pendientes, un diamante sencillo en el cuello y una pulsera delgada de diamantes. Por su parte, Bastian Schweinsteiger vestía smoking azul y Papillon. En la iglesia, les esperaban 120 invitados que habían llegado de medio mundo, entre ellos la finalista de Wimbledon Angelique Kerber, el ganador del torneo masculino Andy Murray y el seleccionador alemán Joachim Löw.
Lo cierto es que el 'sí, quiero' lo tenían que haber pronunciado el pasado 5 de junio, en Belgrado, ciudad natal de la tenista, pero los compromisos del jugador con la selección alemana lo impidieron. Fue entonces cuando decidieron hacer las cosas a lo grande y para empezar pidieron a sus invitados que se tomaran tres días de vacaciones, desde el 11 al 13 de julio, para volar todos juntos a Venecia a bordo de un avión privado que partió de Munich.