La tranquila llegada del Elche a Segovia
El equipo que entrena Pacheta ya está en la ciudad para disputar el partido de Copa del Rey frente a la Segoviana
Tranquila, ordenada, pausada... Así fue la llegada del Elche al hotel Los Arcos, su lugar de concentración antes de su partido (20:30 horas en La Albuera) frente a la Gimnástica Segoviana de Copa del Rey, lejos de esas aglomeraciones de otros equipos con más nombre. Nada de firmas en balones, en camisetas, en cualquier soporte válido... nada de cámaras, fotografías, teléfonos móviles... Solo una fina lluvia fue la encargada de recibir a la expedición del Elche que llegó a su cuartel general a eso de las 12:40 horas.
El conjunto que entrena Pacheta emprendió rumbo a Segovia a las 7:30 horas, para coger un Ave destino Madrid y ya, desde la capital madrileña, continuar en el autocar oficial del equipo el viaje hasta Segovia. Eso sí, inconfundible. Verde, como el color del equipo, con el lema de 'El valor de una historia, la fuerza de un sentimiento', aunque la pista más clara era las grandes letras en las que ponía el nombre del club: Elche CF.
Tras su paso por la recepción del hotel Los Arcos, los jugadores subieron a sus habitaciones. Comida, descanso puede que paseo (dependiendo del tiempo y que no están lejos del Acueducto), para a eso de las 19:15 horas dirigirse a La Albuera. Al término del partido , regreso al hotel para cenar y pernoctar. Ya el miércoles, los jugadores y el cuerpo técnico volverán a desplazarse en autocar hasta Madrid para coger el Ave destino Alicante, para llegar a Elche sobre las 14:00 horas aproximadamente.