Ver fotos
El Unami cae en un atractivo partido
El conjunto local de la Segunda División femenina perdió por el marcador de 3-4 frente al San Fernando
El equipo femenino del Unami cayó derrotado por un gol (3-4) frente al San Fernando, uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. En líneas generales fue un partido bastante entretenido, bonito de ver desde la grada, de los que merece la pena. Y eso que el conjunto segoviano empezó perdiendo con un gol logrado por el conjunto visitante nada más sacar de centro, sorprendiendo a Esther, la guardameta del Unami.
Pero el conjunto que entrena Antonio González fue capaz de reaccionar al instante y Laura Llorente logró empatar pocos segundos después. El encuentro se desarrolló bajo el signo de la igualdad;los dos equipos jugaron de tú a tú, con los dos equipos presionando y a los seis minutos, otro pequeño error en la salida del balón, el San Fernando se iba a adelantar de nuevo en el marcador. Un gran gol, por cierto. Resultado en contra de 1-2, aunque el juego seguía siendo bastante igualado, como lo fue durante todo el choque.
Todavía había más antes de llegar al descanso. El Unami recibió el tercero en una transición que acabó en el segundo palo. 1-3. No solo lo parecía; el partido se le estaba escapando al Unami. O eso podía suceder, porque un tiempo muerto solicitado por Antonio González , sirvió para poner mayor énfasis en lo que el conjunto segoviano estaba haciendo bien. Y surtió efecto. Poco antes del descanso, el Unami acortaba distancias, un gol que daba vida al conjunto segoviano.
En la segunda parte, el partido se mantenía con la misma intensidad e igual de atractivo, con ocasiones para los dos equipos, y en ese vaivén de oportunidades para ambos, el San Fernando pilló en una acción rápida al Unami, que a lo mejor esperaba que el colegiado pitara un saque de banda a su favor. 2-4. Un golpe duro para los intenciones del Unami, pero no quiso decir adiós al partido; las jugadoras locales siguieron en su línea y volvieron a meterse en el partido, esta vez con un gol de Laura Usa tras un pase de Sofi. Y con ese 3-4, el partido seguía muy abierto. Podía marcar el Unami, y también podía hacerlo el San Fernando. A falta de minuto y medio para el final, Antonio González pidió un tiempo muerto para preparar portero-jugador. Tuvo sus ocasiones, pero no logró concretarlas. Puede que lo más justo hubiese sido un empate.