José Luis Herrero, nuevo presidente del Naturpellet

José Luis Herrero, primero por la izquierda, durante la dimisión de la directiva el pasado mes de diciembre./Antonio de Torre
José Luis Herrero, primero por la izquierda, durante la dimisión de la directiva el pasado mes de diciembre. / Antonio de Torre

Será la cabeza visible del club hasta el mes de abril tras la marcha de Álvaro Fernández

El Norte
EL NORTESegovia

Otro día intenso para el Naturpellet Segovia. Primero con la habitual comparecencia ante los medios del técnico Diego Gacimartín y uno de sus jugadores, Chus, en este caso, para analizar la final a la que tienen que enfrentarse el sábado frente al O'Parrulo. Nada nuevo por lo que a su situación se refiere... aunque unas horas después, el club emitía un comunicado oficial en el que anunciaba el nombramiento de José Luis Herrero como nuevo presidente en funciones, sustituyendo en el cargo a Álvaro Fernández.

Cinco líneas para decir que «desde el club Naturpellet Segovia Futsal comunicamos que tras el cese como presidente de Álvaro Fernández, por motivos laborales, esta junta directiva, en funciones hasta el mes de abril, nombra como presidente a José Luis Herrero».

En esa misma nota se hace reflejar que «desde la junta directiva en funciones vamos a seguir trabajando para que la temporada termine de la mejor manera posible a todos los niveles». Fin del comunicado.