

Secciones
Servicios
Destacamos
Uno de cada tres alimentos acaba en la basura en el mundo. Solo en España se tiran casi ocho millones de toneladas de comida cada año y somos el séptimo país de la Unión Europea que más alimentos desperdicia.
Además de ser una pérdida de dinero, tirar la comida a la basura es perjudicial para el medioambiente, debido a la emisión de CO2.
Para reducir el desperdicio de comida, Too Good To Go permite a muchos restaurantes vender la comida que les sobra a un precio más bajo. Es una aplicación móvil en la que los locales ofertan la comida de su carta que les sobra a un precio mucho menor.
Too Good To Go es un movimiento que está luchando contra el desperdicio de alimentos en Europa. Esta iniciativa se materializa en una app móvil a través de la cual se facilita a establecimientos como restaurantes, hoteles, supermercados, panaderías, entre otros, la posibilidad de vender su excedente diario de comida y que los usuarios puedan comprarla a precio reducido.
La aplicación se lanzó en España el pasado mes de septiembre y ya cuenta con más de 230.000 usuarios y más de 800 establecimientos colaborando en once ciudades españolas, entre ellas, Salamanca y Valladolid, las dos únicas ciudades que la tienen implantado en Castilla y León
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.