https://static.elnortedecastilla.es/www/menu/img/degustacastillayleon-desktop.jpg

Cristina Pedroche y David Muñoz viralizan las alubias de Saldaña

Cristina Pedroche y David Muñoz viralizan las alubias de Saldaña

La popular pareja degusta la legumbre de La Vega en el Restaurante Lera de Castroverde, en Zamora

EL NORTE

Un plato, una sonrisa y la mejor campaña publicitaria para la palentina alubia de Saldaña. ¿Cómo? Basta con que el gesto lo esbozase la televisiva Cristina Pedroche y el producto -como no podía ser de otra forma- ostentase una calidad contrastada.

¿El resultado? Una fotografía compartida, visualizada, comentada y hasta degustada por cientos de miles de personas en cuestión de horas.

Cristina Pedroche y su pareja, el cocinero David Muñoz, regresaron al Restaurante Lera de la zamorana Castroverde de Campos. La presentadora y el chef repitieron visita a un establecimiento «al que le han cogido cariño», confiesan desde el restaurante.

«Las alubias han salido en todos los sitios», afirman desde el Lera, en cuya cocina confiesan que solo utilizan estas y las lentejas pardinas en cuestión de legumbres. «Son las mejores», añaden.

Aunque las alubias fueron el plato viralizado en las redes, por la instantánea colgada por el popular cocinero en sus redes, la pareja también disfrutó de los platos de caza, que caracterizan la cocina del local terracampino.

David Muñoz, en el centro, con el equipo de cocina del Lera, liderado por Luis Alberto Lera.
David Muñoz, en el centro, con el equipo de cocina del Lera, liderado por Luis Alberto Lera.

 

Fotos

Vídeos