Borrar
Componentes de 'Hamlet', grupo madrileño de rock duro.
Hamlet y el festival Aldea-rock abanderan el cartel musical del fin de semana

Hamlet y el festival Aldea-rock abanderan el cartel musical del fin de semana

El LAVA propone música en directo, graffities, danza y tattoo para el sábado 3 de junio

Roberto Terne

Martes, 30 de mayo 2017, 18:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Otro festival aparece en la escena local este fin de semana. Se trata del Festival de Estética alternativa, tatuaje y cultura urbana que tendrá lugar en el Laboratorio de las Artes de Valladolid (LAVA) este sábado día 3. Música en directo, graffities, danza, skate y tattoo están servidos a lo largo de una jornada en la que se contará con siete grupos en directo. Los madrileños Hamlet abanderan un cartel en el que participarán Aphonnic, El Altar del Holocausto, Train, Ecos de la Hysteria, Milf y Blondi Blues Band. Rock con ramificaciones metal para un festival bastante extramusical.

Un día antes, es decir el viernes 2, vuelve a Aldea de San Miguel el Aldearock festival con Marc Ford & The Neptune Blues Club, The Milkiway Express y Brea Bastard. Sin duda alguna, uno de los festivales que mantiene el pulso entre el rock contemporáneo y las raíces americanas. Un festival diferente en estas tierras.

Por otra parte, la sala Porta Caeli propone desde mañana jueves el directo de Katarsis y de Casino Calavera. Rock de Valladolid y Palencia que antecederá al triple cartel del viernes con Teksuo, Encoded Mind y Ikuori. Desde las escenas asturiana, palentina y vallisoletana llega un triple cartel que hará las delicias del público más extremo dentro de la escena metal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios