La tercera edición de 'Shock & Show' promete diversión e ingenuidad
La sala Concha Velasco acogerá el espectáculo de cabaret contemporáneo a partir del próximo 29 de agosto
elena g. castañón
Martes, 26 de agosto 2014, 14:18
Frescura, ingenuidad, diversión, humor, erotismo, sensualidad, acidez, novedad o nostalgia son algunas de las palabras que definen la tercera edición del espectáculo 'Shock & Show', presentado esta mañana en el LAVA y que ocupará la Sala Concha Velasco a partir del 29 de agosto y hasta el 14 de septiembre.
En un acto en el que las luces y el escenario simulaban la puesta en escena de la función, el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva; el gerente de la Fundación Municipal de Cultura, José María Viteri Arrarte y la dramaturga y directora de escena, Nina Reglero, han desvelado algunos de los secretos de esta nueva edición.
Nina Reglero ha asegurado que el espectáculo está dirigido a quienes hayan disfrutado del resto de ediciones, ya que podrán ver sobre el escenario a los mismos personajes y reconocer la esencia y estructura rítmica que caracteriza al show. Sin embargo, también los nuevos espectadores encontrarán su lugar en un espectáculo que cuenta con algunas diferencias este año. Por un lado, será más corto y conciso y, por otro, rezumará diversión e ingenuidad. «Pretendemos que el guión hable de lo que nos está pasando, pero buscando siempre la felicidad. Queremos colgar ese precioso cartel de 'No hay entradas'», ha afirmado Reglero.
Por su parte, el alcalde de Valladolid ha destacado el ambiente festivo y elegante, propio de 'Shock & Show', un «espectáculo fresco, con buen humor, algo que tomar y con la mejor compañía», ha añadido. El alcalde ha expresado su deseo de que los gestores culturales y artistas busquen un punto de encuentro, además de resaltar que «el LAVA es una propuesta del gobierno municipal para apoyar la cultura y a los grupos locales». En ese sentido, León de la Riva ha aclarado que a finales de año se rematarán las obras pendientes del complejo de salas del Laboratorio de las Artes de Valladolid.