Los bomberos de la Diputación de Valladolid intervienen en un accidente junto a los de la provincia de Ávila

El vehículo accidentado. /@BomberosDip_VLL
El vehículo accidentado. / @BomberosDip_VLL

El suceso se ha saldado con un herido grave y tres leves

El Norte
EL NORTEValladolid

Un herido grave y tres leves es el balance un accidente registrado esta tarde en la A-6 en el kilómetro 128, a la altura de la localidad abulense Arévalo cuando un turismo ha volcado en dicho lugar.

En un principio los alertantes avisaron de que se encotraban heridas, al menostres personas que no pueden abandonar el vehículo por su propio pie.

El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila, a los bomberos de Ávila y de la Diputación de Valladolid -por proximidad del parque de Medina del Campo- y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria del centro de salud de Arévalo.

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl atiende finalmente a cuatro personas heridas, una de las cuales -un varón- es trasladada más tarde en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega, mientras que las otras tres son evacuadas al hospital comarcal de Medina del Campo (Valladolid), dos de ellas -dos varones- en UVI móvil y la tercera, una mujer, en ambulancia de soporte vital básico.

En el operativo han participado los bomberos de la Diputación de Valladolid junto a sus compañeros de Ávila.

 

Fotos

Vídeos