Borrar

Antonio San José

Articulista de Opinión

Quién soy

Vallisoletano recriado en Madrid. Periodista. Ha sido director de Informativos de Radio Nacional de España, Canal + y CNN+, también director adjunto de Informativos de Antena 3 TV. Ha realizado miles de entrevistas en radio y TV. Durante 12 años mantuvo en antena el programa 'Cara a Cara'. Analista político y contertulio habitual en varios medios de comunicación. En la actualidad, en 'Herrera en Cope'.

Contacto

Últimas publicaciones

  • 11 nov. 2025 07:19

    Resistir no es gobernar

    «Hoy, España, carece de Gobierno. Vender desde el poder que no pasa nada es algo tan ilusorio como ofensivo para la inteligencia de los ciudadanos»

  • 04 nov. 2025 07:28

    ¿No los hay mejores…?

    «¿Tenemos que resignarnos con personajes mediocres sin talla, formación ni cualidades? ¿Se imaginan que este conjunto de diletantes tuviera que enfrentarse a la redacción de una Constitución?»

  • 28 oct. 2025 07:26

    Cambio de hora sin dramas

    «Con la cantidad de problemas que tiene planteados el continente, no parece que un tema tan baladí merezca un derroche desmesurado de energía política»

  • 30 sept. 2025 07:03

    Sánchez contra Israel

    «El PSOE, y las fuerzas que le sustentan en el poder, creen firmemente haber encontrado en las legitimas y necesarias protestas contra la actuación de Israel, un nexo de unión tan poderoso que se resisten a dejarlo escapar

  • 23 sept. 2025 07:11

    Sánchez contra Israel

    «Algunos asesores de Moncloa no dudan en aconsejar a su jefe un adelanto electoral convencidos de que nunca como ahora van a disponer de una causa de enganche tan poderosa»

Publicidad

Noticia Patrocinada

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.