«El masaje tradicional chino es recomendable para todas las edades»
ELISA CARRIÓN
Lunes, 13 de julio 2009, 02:59
Aprovechando que la cultura asiática, y sus lemas del tipo armonía entre cuerpo, mente y espíritu, están de moda, el zamorano Carlos Gallego Caballero ha abierto un establecimiento de masajes, hace apenas un mes. La especialidad de este diplomado en Educación Física es el Tui-na, el masaje tradicional chino.
-¿Por qué decidió abrir un centro de masajes?
- Porque ya llevaba tiempo trabajando en este tema y no había ninguno en Zamora. Estuve cuatro años como jefe de la estación termal de un balneario. Algo muy interesante de mi establecimiento es que colabora con el Instituto de Estudios e Investigación de Medicina china con sede en Madrid, que trata técnicas como la acupuntura, tai-chi o chi-kung.
-¿Qué tipo de tratamientos ofrece?
-La especialidad es el masaje tradicional chino, Tui-na, que va enfocado a algo más que el aspecto físico y nació como concepto infantil, por lo que es recomendable para todas las personas entre uno y 150 años. Esta técnica trabaja también el apartado energético. Además, tenemos anti-estrés, deportivo, reflexología podal y quiromasaje.
-El esterotipo de cliente es...
-Potencialmente clientes son todos porque la salud es muy importante. Los beneficios son físicos, emocionales, incluso de armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
-¿Qué vende en la tienda?
-Productos de origen ecológico, teteras traídas de China e inciensos de alta calidad procedentes de India y Japón.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.