Fomento rebaja los resaltos reductores de velocidad en las entradas a Pedrajas
Habían provocado un gran malestar y numerosas quejas entre los muchos usuarios
c. catalina
Viernes, 3 de febrero 2017, 14:22
Tal y como le anunciaba por escrito el jefe del Servicio Territorial de Fomento, Félix Romanos Marín, al alcalde de la localidad de Pedrajas de San Esteban, Alfonso Romo Martín, tras la consulta verbal efectuada por este en la que le mostraba su preocupación por el tamaño de los reductores de velocidad tipo lomo de asno instalados en los inicios de la travesía urbana de la carretera autonómica CL-602, ayer se procedió al rebaje de dichos resaltos a fin de aminorar el impacto que producía en los vehículos que cruzaban sobre ellos.
Estos rebajes han provocando un gran malestar y numerosas quejas entre los muchos usuarios que a diario utilizan dicha vía, hasta el punto de que el GrupoMunicipalSocialista ha puesto en duda su legalidad.
La empresa contratista encargada de ejecutar las obras de mejora y acondicionamiento que recientemente se han realizado en el tramo entre Olmedo y el límite con la provincia de Segovia en Íscar, la UTE Aglomerados Carrión S.A.-Conciso S.A., ha sido la encargada de proceder al rebaje de dichos resaltos a fin de aminorar el impacto que producía en los vehículos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.