El corte del túnel de Labradores colapsa el entorno de la Circular y Vadillos
La Policía Local recomendó a los conductores que evitaran el subterráneo de Delicias y accedieran o salieran del centro por el viaducto de Arco de Ladrillo
j. s.
Miércoles, 7 de octubre 2015, 12:32
El corte al tráfico en ambos sentidos del túnel de Labradores, la principal vía de unión entre el centro y Delicias, ha colapsado desde primera hora de la mañana de este miércoles el entorno. Los mayores embotellamientos se han registrado en el entorno de la plaza de la Circular, para acceder al túnel de San Isidro, e, incluso, de Vadillos, en el subterráneo.
MÁS INFORMACIÓN
Atascos por las obras en el túnel de Labradores
MÁS INFORMACIÓN
Atascos por las obras en el túnel de Labradores
Así que la Policía Municipal ha recomendado a los conductores que evitaran en la medida de lo posible los pasos subterráneos alternativos de San Isidro y Vadillos y que tomaran el desvío hacia el paseo del Arco de Ladrillo para acceder desde allí al centro a través del viaducto o salir de él rumbo a Delicias. El consejo hallegado en previsión de que los mayores atascos se prudujeran en la hora punta de circulación, a primera hora de la tarde, coincidiendo con las salidas de los colegios.
En cuanto al corte en sí, los operarios municipales han asegurando las pilastras que sujetan las barandillas superiores en las dos bocas del túnel de Labradores. Dichas tareas han comenzado a las ocho de la mañana y se han prolongado hasta las ocho de la tarde del día 7 de octubre, cuando el paso subterráneo, en principio, volverá a abrirse en ambos sentidos.
Los atascos, según confirman fuentes del 092, se han registrado en ambos sentidos de circulación en «todas las calles aledañas al túnel», sobre todo, las que conducen hacia la plaza de la Circular.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.