elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 1 / 7 || Mañana 4 / 11 |
más información sobre el tiempo

Otros

Estás en: > > >
Lara García y Beatriz Puga logran medallas de bronce en el Mundial

DEPORTES

Lara García y Beatriz Puga logran medallas de bronce en el Mundial

Las dos competidoras locales se quedaron cerca de las finales en este campeonato de kick-boxing que se disputó en Alicante

17.11.10 - 00:20 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Las competidoras segovianas Lara García María y Beatriz Puga se trajeron medallas de bronce en los campeonatos del mundo de kick-boxing que se ha disputado en días pasados en Alicante.
Beatriz Puga compitió en las categorías de 'semi-contact' y 'light-contact', realizando muy buenos combates en las dos, pero se encontró en la final de 'semi' con la actual campeona, la competidora alemana, que no la dio opción de pase a la final. También pasó lo mismo en 'light' con la competidora inglesa. Ambas la privaron de estar en alguna de las finales.
Lara García compitió en las dos categorías mas duras, como son el 'full-contact' y el 'thay-boxing'. En 'full' se enfrentó a representantes de Portugal, Irán e Inglaterra, pero cayó en el pase a la final contra la rival alemana, y en 'thay' tuvo rivales de Austria, Portugal y Alemania, pero en el pase a la final perdió en un dudoso combate frente a la francesa, que en la final fue la que se llevó el triunfo.
Fueron cuatro medallas para Segovia, que elevan al máximo a este deporte en Segovia y supone también una importante vía para el gran objetivo de la Capitalidad Cultural Europea 2016.
Estos resultados son un gran éxito teniendo en cuenta el gran nivel que ha tenido el evento. Vienen a engordar un currículo casi inigualable en España y que consolida a las competidoras segovianas como uno de los referentes de este deporte a nivel femenino.
Estos resultados son el sueño perseguido por cualquier deportista. Lara García y Beatriz Puga han cumplido algunos de los suyos, «y es de esperar que sigan haciendo soñar con hacer este deporte más grande en Segovia y que reciban el reconocimiento que merecen, pues son grandes deportistas», dijo García.
En Tuenti
Lara García y Beatriz Puga logran medallas de bronce en el Mundial

Lara García y Beatriz Puga posan con sus medallas y la bandera de Segovia. :: EL NORTE

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.