Hermanas Hospitalarias muestra una exposición de Playmobil

Inauguración de la exposición en Hermanas Hospitalarias./El Norte
Inauguración de la exposición en Hermanas Hospitalarias. / El Norte

10.000 piezas y muñecos recrean distintas épocas en un montaje que permanece abierto a los visitantes

EL NORTEPalencia

El delegado territorial de la Junta de Castilla y León en Palencia, Luis Domingo González Núñez, acompañado de la jefa del Servicio de Sanidad, Carmen Andrés, han inaugurado este virnes una exposición de piezas de Playmobil. En el acto estuvieron acompañados por el gerente y director del centro sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia, Javier Arellano, y por el propietario y organizador de la muestra, Javier de la Torre.

Este último es un colaborador del centro, aficionado al mundo Playmobil y cuenta con más de 10.000 piezas y muñecos en su colección privada que se pueden ver en esta exposición abierta a la ciudad y apta para todos los públicos.

La exposición cuenta con piezas casi exclusivas, de edición limitada y antiguas. La muestra se podrá ver de lunes a sábado de 11:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 horas.

La exposición forma parte de la estrategia del centro sociosanitario Hermanas Hospitalarias para acercarse a la sociedad y darse a conocer como un centro vinculado durante muchas décadas a la ciudad de Palencia que puede ser visitado por los ciudadanos.

Fotos

Vídeos