Beyoncé posa con sus premios Grammy.
Beyoncé posa con sus premios Grammy. / efe

Beyoncé tiene su propia versión Barbie embarazada

  • El autor ha sido el artista Marcus Vinicus da Silva Bernardo

Beyoncé, además de una magnífica cantante, se ha convertido en todo un icono a nivel mundial. De hecho, el artista Marcus Vinicus da Silva Bernardo ha creado una muñeca idéntica a la diva, llevando el mismo modelo que la estrella lució en la gala de los Grammy, tal y como recuerda el portal 'Bekia'.

El artista se ha esmerado al máximo hasta en los más mínimos detalles. La réplica de Beyoncé también está embarazada como la auténtica y lleva una corona idéntica a la que llevó la cantante, además del traje dorado e incluso la capa amarilla.

Para aquellos que les gustaría tenerla, lamentablemente no está en venta. «Hice este trabajo en cinco días. Las prendas están realizadas con diamantes de imitación, cadenas de metal, anillos, mucha pedrería y alambre. La muñeca tiene un vientre de plástico que puse para simular el embarazo y un piercing falso en el ombligo idéntico al que lleva Beyoncé», señaló el artista.

Esta no es la única celebrity que tiene su Barbie, también puede presumir de tenerla Cristina Pedroche, la colaboradora de 'Zapeando', con una réplica del vestido que lució en Nochevieja la de Vallecas, o la modelo Gigi Hadid.