El Norte de Castilla

Estas son las joyas robadas a Kim Kardashian

Estas son las joyas robadas a Kim Kardashian

  • Entre las piezas se encontraba su anillo de bodas, diseñado por Lorraire Schwartz

Difícilmente olvidará Kim Kardashian su viaje a la Semana de la Moda de París, después de que el pasado domingo le robaran joyas por un valor de 11 millones de euros. Por el momento, no se han especificado las piezas robadas, pero según fuentes policiales los ladrones se llevaron una maleta repleta de joyas de la actriz por valor de 6,7 millones de euros, además de otras joyas que encontraron fuera del joyero.

Entre ellas se encontraba un anillo de compromiso creado por el diseñador de joyas Lorraire Schwartz, pero diseñado y regalado, hace menos de un mes, por su marido, Kanye West. Una pieza que estaba compuesta por 20 quilates y valorada en 4 millones de euros.

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

La celebrity llevaba todos los días ese anillo, gracias a las fotos que publicaba en las redes sociales. La última vez que Kardashian los mostró al mundo fue en un vídeo en Snapchat el domingo por la noche, solamente dos horas antes del atraco.

Entre las joyas sustraídas también se encontraba el anillo de bodas, creado también por Lorraire Schwartz que, por petición de su esposo, se trazó con el mismo corte que el anillo de compromiso para que ambos coincidiesen.

En el botín, los ladrones también se llevaron un anillo de oro blanco de 18 quilates diseñado por Cohen, además de varios collares de oro, pertenecientes a la joyería 'Kanye West'.

Esta gargantilla de Givenchy también podría estar entre lo sustraído.

Hair flip & eye roll at the same damn time!

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Apoyada por su familia

A Kim no le falta el apoyo familar durante estos momentos. En cuanto se enteró de lo ocurrido su marido Kayne West no dudó en suspender su concierto en el Meadows Music & Arts Festival (New York) para volar junto a su mujer. El rapero pide a los músicos que dejen de tocar y anuncia al público que debe abandonar "por una emergencia familiar".

Una de las hermanas de Kim, Kendall Jenner tampoco ha dudado en suspender su participación en la Semana de la Moda de París para estar junto a ella. Kendall había desfilado pocas horas antes del atraco y tiene que volver a hacerlo para Chanel aunque no está claro si preferirá permanecer junto a su hermanastra.