El Norte de Castilla

Fotos en exclusiva de Kim Kardashian y su familia después del atraco

fotogalería

Kim Kardashian sale de un vehículo dentro de la residencia de lujo en la que fue atracada. Al fondo se puede observar a los periodistas aguardando en la calle a la estrella. / EL NORTE

  • Parte de su entorno más cercano, entre ellos su marido el rapero Kanye West, la acompañaban estos días en una residencia de lujo ubicada en el centro de París

El Norte de Castilla te ofrece en exclusiva las imágenes de Kim Kardashian y su familia tras el atraco que sufrieron durante la pasada noche.

Ella y algunos miembros de su entorno más cercano se encontraban alojados en un conjunto de edificios de lujo ubicado en el distrito VIII París. En este lugar cinco ladrones disfrazados de policía ataron a Kim Kardashian, le encerraron en el baño y le robaron varios artículos entre los que destacan un anillo valorado en cuatro millones de dólares y varias joyas más valoradas en otros cinco millones. Además, le habrían sido sustraídos dos teléfonos móviles.

El lugar en el que fue atracada Kim Kardashian es un punto habitual de descanso para grandes estrellas en la calle Tronchet, cerca de la iglesia de la Madeleine. Se trata de un conjunto de extremado lujo llamado Pourtalès que, según informa El Periódico, puede alquilarse por completo o por plantas.

Pourtalès se compone de nueve apartamentos de lujo de un tamaño de entre 85 y 350 metros cuadrados.

Según AFP la familia habría estado a lo largo de toda la semana alojada en este punto de la ciudad parisina, donde han acudido a varios desfiles de la Semana de la Moda de París. El camarero de un bar cercano habría asegurado que en el edificio«Solo hay estrellas. Kanye West, Jay Z. y Kim Kardashian están desde hace una semana, les veo ir y venir».

Se da la circunstancia de que Kanye West, marido de Kim Kardashian, se encontraba ofreciendo un concierto en el festival The Meadows en Nueva York. Al conocer el suceso canceló su actuación.

La televisiva pareja ha llegado ya de nuevo a Estados Unidos, a donde volaron tras presentar denuncia por los hechos ante la Gendarmería francesa. El agente de Kim Kardashian ha asegurado que ésta «está muy aturdida pero físicamente indemne».