Borrar
Simeone: «En la segunda parte mejoramos la precisión en los últimos metros»

Simeone: «En la segunda parte mejoramos la precisión en los últimos metros»

El técnico del Atlético de Madrid alabó el «compromiso» de Griezmann al que ve cerca de ser «el jugador que necesitamos»

Rodrigo Errasti Mendiguren

Miércoles, 22 de octubre 2014, 23:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético, compareció después de la goleada del Atlético ante el Malmö. «En el primer tiempo se veía que el equipo estaba cercano al gol, tuvimos algunas ocasiones importantes que pudimos resolver mejor. En la segunda parte mejoramos la precisión en los últimos metros. El gol, sobre todo el primero, rompió la estructura defensiva que tenían ellos», explicó.

El argentino reconoció que Antoine Griezmann «estaba ansioso como cualquier delantero que vive del gol. Más allá del gol me gustó su trabajo, su compromiso, su participación en los desmarques. Sacando el gol hizo el partido muy bueno. Nos acerca al jugador que necesitamos y obviamente él es. Fue un acto espontáneo, en el descanso, después de que le hubiese pegado en el palo y la sacase el portero, le dijimos que estaba haciendo un partido fantástico y que la insistencia le iba a llevar al gol. Y así fue».

El técnico rojiblanco rompió una lanza en favor de su rival pese a la goleada. «El Malmo es el mismo rival al que la Juventus hasta el 70 no pudo doblegar y ganó al olympiacos en casa. El Atlético rompió el partido y en esa insistencia e intensidad de juego el partido cada vez fue más nuestro». Cholo reconoció que pese a ser líderes «el grupo está complejo, tendremos que estar viviendo cada partido como si fuese el último. La Juventus tiene dos en casa y uno fuera, el Malmo tiene dos en casa también y nosotros como Olympiacos uno en casa y dos fuera. Habrá que tener cuidado. Jugando el partido contra el Malmo como si fuese una final».

Simeone explicó que «Cerci es un delantero, por sus características nos puede servir como delantero con espacios por delante. Nos puede dar muchas cosas ahí y por eso lo pusimos en esa posición».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios