elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 32 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Carrefour selecciona a los mejores alumnos de Comercio de la UVA

VALLADOLID

Carrefour selecciona a los mejores alumnos de Comercio de la UVA

El proceso solo se llevará a cabo en cinco facultades de España

02.05.14 - 17:22 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El próximo lunes, 5 de mayo, la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid recibirá la visita de un equipo de selección de personal de Carrefour. Su objetivo es seleccionar personas para renovar sus equipos comerciales entre los alumnos de 4º de Comercio y aquellos que ya se han graduado. Este proceso sólo se llevará a cabo en cinco facultades de toda España y la Facultad de Comercio de la Universidad de Valladolid ha sido una de las elegidas.

Así pues, los estudiantes de último curso de Grado en Comercio y los ya graduados tendrán la oportunidad de conseguir una plaza de responsable comercial en Carrefour. A los elegidos se les va a ofertar contrato indefinido, dado que Carrefour pretende ofertar empleo estable y de calidad a los jóvenes universitarios españoles.

En Tuenti

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.