elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 22 / 32 || Mañana 17 / 30 |
más información sobre el tiempo
Estás en: > > >
Muñoveros solicita ayuda de la Diputación para arreglar la cubierta del Ayuntamiento

SEGOVIA

Muñoveros solicita ayuda de la Diputación para arreglar la cubierta del Ayuntamiento

La institución subvenciona la mejora de los depósitos de la localidad

05.03.14 - 11:34 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios

El municipio de Muñoveros podrá acondicionar la cubierta del Ayuntamiento, gracias a una ayuda de la Diputación Provincial de Segovia. El pasado año, la institución financió con 8.000 euros dentro de las Obras Urgentes del Área de Acción Territorial, una primera intervención en la cubierta del edificio de la Casa Consistorial. Así se lo ha manifestado, durante una visita institucional a la localidad el presidente, Francisco Vázquez, a su alcaldesa, Ana Isabel Orejana.

El presidente acudió acompañado por el diputado de Acción Territorial, José Luis Sanz Merino, mientras que la alcaldesa se encontraba acompañada por su corporación municipal prácticamente al completo, con Santiago Hernanz Martín, Juan de Santos Antón y Alberto García García

El pasado año la localidad recibió una ayuda directa de la Diputación de 16.250 euros para realizar mejoras en los depósitos del municipio.

Las máquinas de arreglo de caminos y de bacheo de la Diputación han actuado en los últimos años acondicionando varias calles y viales rurales del municipio, como el que va a Veganzones y su Alcaldesa ha recibido un notebook con el que puede realizar tareas propias de su cargo desde cualquier lugar.

Los habitantes de esta localidad podrán disfrutar el próximo 16 de marzo de la 1ª Carretera Pedestre que se celebrará en el municipio y que está incluida en el Circuito de Carreras Pedestres 2014.

El Área de Asuntos Sociales y Deportes también lleva hasta este pueblo las Aulas de Manualidades, las Sociales y el proyecto de Ocio Preventivo para Menores y Jóvenes, con el que se intenta que este colectivo adquiera valores positivos a través de diversos talleres.

El pasado mes de agosto, Muñoveros disfrutó de la actuación de Die Schubertiaden, incluida en el programa Actuamos del Área de Cultura. Y gracias a este departamento, mensualmente recibe la visita del bibliobús con los últimos títulos literarios.

En Tuenti
Semana Santa Segovia
Programa, confradía, procesiones, galerías de fotos, vídeos, noticias...

El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.