elnortedecastilla.es
Miércoles, 22 octubre 2014
sol
Hoy 11 / 21 || Mañana 6 / 17 |
más información sobre el tiempo

Otros

Estás en: > > >
Doscientos cincuenta ciclistas completan la marcha Desafío Canal de Castilla

CICLISMO

Doscientos cincuenta ciclistas completan la marcha Desafío Canal de Castilla

Los participantes recorrieron los 145 kilómetros entre Alar del Rey y Valladolid

21.06.13 - 00:03 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
Doscientos cincuenta ciclistas completan la marcha Desafío Canal de Castilla
Isaac Viciosa, con uno de los regalos. / EL NORTE

El V Desafío Canal de Castilla, marcha cicloturista que recorrió el Canal de Castilla desde Alar del Rey a Valladolid, volvió a ser un rotundo éxito. Se recorrieron 145 kilómetros en los que los 250 participantes pudieron disfrutar de esta espectacular obra de ingeniería del siglo XVIII y del paisaje castellano. Veintiuna provincias tuvieron representación en este reto con numerosos participantes que decidieron hacer el recorrido con sus familiares. Destacar que tan sólo hubo quince abandonos.

Cinco autocares y tres trailers se encargaron de traslado de Valladolid a Alar del Rey, donde pasadas las diez de la mañana comenzaron a rodar los ciclistas. Tras las paradas de reagrupamiento y descanso en Frómista y Palencia se llegó a la Dársena de Valladolid. Los primeros canaleros llegaron a las seis de la tarde y los últimos sobre las nueve. Tras la llegada, se pudo disfrutar de servicio de duchas en el polideportivo de la Plaza de la Solidaridad, bebidas isotónicas y del sorteo de regalos. El exatleta Isaac Viciosa, organizador y participante activo en la marcha, destacó el excelente comportamiento de participantes y voluntarios y espera que la próxima edición pueda ser aún más numerosa.

En Tuenti

buscador

Buscador de deportes
buscar
El Norte de Castilla

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.