Secciones
Servicios
Destacamos
ICAL
Sábado, 1 de diciembre 2012, 18:05
El colectivo 15M Valladolid informó hoy de que varios integrantes y simpatizantes de la formación están recibiendo en las últimas 72 horas propuestas de sanción de entre 300 y 4.000 euros por "alteración del orden público", "organización de alteración del orden público por internet" y "concentración ilegal". En concreto, suman al menos 14 propuestas de sanción firmadas por la Delegación de Gobierno en Castilla y León y por la Delegación de Gobierno en Madrid por varias movilizaciones, según indican.
Entre éstas, destaca la visita de los príncipes de Asturias y el ministro de Educación, Cultura y Deporte, José Ignacio Wert, al Centro Integrado de Formación Profesional Juan de Herrera, en Valladolid, el pasado 9 de octubre. Se les acusa de incitar mediante redes sociales a tirar tomates, profiriendo insultos contra las autoridades, animando, conminando, exhortando y alentando a los presentes a alterar el orden público".
El 15M Valladolid anuncia su desacuerdo con estas sanciones e indica que, a pesar de las nuevas tasas judiciales, recurrirá todas y cada una de ellas, habida cuenta de los defectos de forma y fondo evidentes en cada comunicación.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, ¿una ciudad de quince minutos?
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.