Borrar
PRIMERA ESTATAL

El Viveros Herol BM Nava recupera a Carlos Villagrán para su primer partido fuera de casa

El equipo de Nacho González visita este sábado la cancha del Balonmano Leganés

EL NORTE

Viernes, 28 de septiembre 2012, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Regresa el capitán. Carlos Villagrán liderará este sábado (18:00 horas) al Viveros Herol BM Nava en el compromiso de Liga que afronta en el pabellón Manuel Cadenas de Leganés frente al equipo de la localidad. El Balonmano Leganés es un recién ascendido y su nivel es una incógnita, ya que solo ha jugado un partido en la categoría y en una pista muy complicada como es la de Toledo, donde perdió por 27-20. Los naveros creen que no se puede sacar ninguna conclusión de ese partido, puesto que de todos es conocido que en este grupo D de Primera Nacional puntuar fuera de casa es muy difícil, y más en Toledo.

«Esperamos un Leganés con muchas ganas de agradar y de hacer un buen papel en su primer partido en casa en la categoría», comenta Nacho González, entrenador del Viveros Herol BM Nava. «Por eso será muy importante salir enchufados desde el primer momento. Debemos controlar el ritmo del partido, algo que hicimos bastante bien en la primera jornada, acelerando cuando era necesario y calmando el partido en otros momentos. Seguimos buscando no cometer errores para no dar ninguna facilidad al rival», añade.

La experiencia que le otorga a su equipo llevar cuatro temporadas en la categoría le sirve para recordar la dificultad que tiene ganar a domicilio y que para conseguirlo hay que hacer un partido muy completo en todas las facetas del juego.

Debido a la cercanía entre Nava de la Asunción y Leganés, el club navero ha organizado un viaje para su afición, que una vez más llenará el pabellón, esta vez de su rival, de colorido, música y diversión, ayudando así a su equipo a que se sienta como si estuviera en casa y sea más fácil lograr el triunfo.

Altas y bajas

Para este partido, el equipo que entrena Nacho González ya podrá contar con Carlos Villagrán, que en la primera jornada tuvo que cumplir un partido de sanción que tenía pendiente de la fase de ascenso de la temporada pasada. Este sábado reaparecerá para asumir la dirección del juego con la complicidad de Roberto Turrado, que realizó un excelente primer partido de Liga.

No podrán participar en el encuentro, en cambio, Javier Gamarra, sancionado, y Nico López, que sigue el proceso de recuperación y aun no esta listo para empezar a entrenar y competir con normalidad aunque va progresando.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios