La tromba colapsa los polígonos y mantiene cortado el túnel de La Rubia
Los bomberos achican agua en las principales calles de Argales y San Cristóbal
PPLL
Miércoles, 18 de mayo 2011, 22:51
El aguacero caído a las cinco de esta tarde ha vuelto a provocar problemas de circulación fruto de las balsas de agua formadas en multitud de puntos de los polígonos de Argales y San Cristóbal. La lluvia, que descargó con una intensidad de 36 litros por metro cuadrado en los primeros diez minutos, anegó el túnel de salida de la calle Daniel del Olmo hacia el Paseo de Zorrilla (La Rubia). Los mayores problemas se han producido en calles como la propia Daniel del Olmo, la arteria principal de Argales, en el cruce con Vázquez de Menchaca, donde han tenido que intervenir los Bomberos para destrancar las alcantarillas.
Lo mismo ha ocurrido en vías como Aluminio, General Solchaga, Kripton o Bronces y, sobre todo, en la intersección de la Ronda Exterior con la autovía de Segovia. El viento, además, ha causado algunos desprendimientos en fachadas como la del número 44 de la acera de Recoletos y ha derribado un cartel publicitario en Duque de la Victoria. El aguacero, eso sí, se concentro en la zona sur de la capital y eso ha evitado mayores problemas en los túneles de la zona este que sí resultaron anegados hace una semana.
La semana pasada, la capital sufrió otra tromba de agua de 18 litros que anegó los tres túneles y cortó el centro a la circulación.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.