Un incendio afecta a una pocilga y un caseto de la carretera de la Hiniesta en Zamora

Un incendio en una edificación de la carretera de la Hiniesta se salda con tres marranos muertos. /Ical
Un incendio en una edificación de la carretera de la Hiniesta se salda con tres marranos muertos. / Ical

El incendio ha obligado a movilizar a agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional que se han desplazado hasta la zona

El Norte
EL NORTEValladolid

Un incendio declarado hoy poco antes de las dos y media de la tarde ha afectado a una pocilga, en la que ha causado la muerte de tres cerdos, un caseto y un terreno colindante del entorno de la carretera de La Hiniesta, a las afueras de Zamora, según ha informado fuentes de los Bomberos de Zamora.

El fuego, que no ha causado daños personales y por el momento se desconocen las causas que lo han provocado, ha afectado a una finca con animales y tres cerdos han quedado carbonizados en las instalaciones afectadas por las llamas.

Un incendio en una edificación de la carretera de la Hiniesta se salda con tres marranos muertos.
Un incendio en una edificación de la carretera de la Hiniesta se salda con tres marranos muertos. / Ical

Los bomberos permanecían en la zona a las 17.30 horas de hoy, tres horas después de iniciarse el fuego, y aunque éste se encontraba controlado, estaba previsto que las labores de extinción estaba previsto se prolongasen aún dos horas más, según dichas fuentes.

El incendio ha obligado a movilizar a agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional que se han desplazado hasta la zona.

El humo originado por el incendio era visible en los primeros momentos desde distintos puntos de la capital zamorana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos