Detienen al presunto autor del atropello mortal a un hombre de 78 años en Zamora

Punto kilométrico donde se produjo el accidente mortal. /Google
Punto kilométrico donde se produjo el accidente mortal. / Google

La Guardia Civil detectó daños en el vehículo e identificó al conductor

El Norte
EL NORTEValladolid

La Guardia Civil de Zamora ha detenido este jueves al conductor que, presuntamente, atropelló mortalmente a primera hora de la mañana del jueves a un hombre de 78 años en el término municipal de la localidad zamorana de Manganeses de la Lampreana y se dio a la fuga, informa Ical.

El presunto autor del atropello, un varón de mediana edad, conducía por la carretera ZA-P-2310, que une Cubillos del Pan con Zamora, a unos dos kilómetros de la capital zamorana, cuando se cruzó con una patrulla de la benemérita que detectó ciertos daños en el vehículo e identificó a su conductor, según confirman fuentes de la Comandancia de Zamora.

Noticias relacionadas

El posible atropello se produjo en el kilómetro 7 de la carretera ZA-714, a primera hora de la mañana. El Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León dio el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de Zamora y a Emergencias Sanitarias de Castilla y León, que envió una UVI móvil y un equipo médico de Villarrín de Campos. El varónfalleció durante su traslado al Complejo Asistencial de Zamora.

 

Fotos

Vídeos