Varios positivos en el equipo de Natos y Waor obligan a aplazar su próximo concierto tras la polémica en Valladolid
El contagio de «varios miembros imprescindibles del equipo» obliga a suspender el show que iban a realizar este viernes en Murcia
Natos y Waor, el dúo de raperos que ofreció el pasado 4 de diciembre un polémico concierto, donde las imágenes mostraron que había pocas mascarillas, ... en Valladolid, se ha visto obligado a suspender su próximo show por coronavirus. Su próximo espectáculo iba a tener lugar este viernes 17 en la plaza de toros de Murcia, pero los positivos en varios miembros «imprescindibles» del equipo, lo ha trasladado hasta el próximo día 30 de diciembre.
Ver fotos
Ya lo hemos puesto en IG pero avisamos por aquí también: el concierto previsto para mañana en la plaza de toros de Murcia va a tener que ser aplazado al día 30 de diciembre debido a que varios miembros imprescindibles del equipo han dado positivo en COVID.
Natos y Waor (@NatosyWaor) December 16, 2021
A través de una serie de stories en la red social de Instagram han explicado que las personas que han dado positivo por coronavirus son «imprescindibles para que se haga el show», por lo que han decidido aplazarlo. Esto ocurre doce días después del polémico concierto que los raperos ofrecieron al público vallisoletano en el polideportivo Pisuerga. Polémico por la ausencia de mascarillas en plena escalada de casos. Un tema candente que se caldeó con la respuesta del grupo en Twitter, donde publicaron «Que nos coman la polla los de los informativos de Antena 3».
En la misma red social, hace unos días también publicaban que el concierto de esta semana iba a ser en una plaza de toros llena. Las entradas estaban agotadas para el concierto en Murcia, que ahora se ha aplazado hasta el próximo 30 de diciembre. Ante el anuncio, el vicepresidente de la Junta, Francisco Igea, ha publicado un mensaje con la foto que desató la polémica, donde se veía al público vallisoletano sin mascarilla en el recinto del polideportivo.
https://t.co/pH8Yy2QyY6 pic.twitter.com/LP5AHvuqNR
Francisco Igea Arisqueta (@FranciscoIgea) December 16, 2021
Misma imagen que el epidemiólogo Ignacio Rosell compartió en su perfil de Twitter, dando las gracias a «las dos chicas que sí llevaban mascarilla». Un mensaje que desencadenó una oleada de insultos en la red social. «¿Qué respuestas llega a recibir un epidemiólogo en twitter tras mostrar la imagen de un concierto sin medidas de seguridad #COVID19?», se preguntaba Rosell también en Twitter.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión