Valladolid vivirá un puente cálido hasta la llegada de un frente frío con lluvia el domingo

Lluvia durante este jueves en la pasarela del Museo de la Ciencia de Valladolid. / Rodrigo Ucero

El viernes y el sábado las temperaturas se mantendrán entre los 24 y 27 grados y los cielos permanecerán despejados

Rebeca Alonso
REBECA ALONSO

Hemos vivido una semana de adaptación al otoño con algo de inestabilidad e incluso lluvia. Pues bien, este puente las temperaturas se recuperan un poco y se van a mantener suaves a excepción del domingo, cuando, al igual que el domingo pasado, los termómetros caerán. Esta vez además habrá riesgo de lluvias y tormentas.

Viernes: Valladolid se despertará con una mínima de 10 grados que irá subiendo hasta llegar a los 24. Cielos prácticamente despejados.

Sábado: En la madrugada del viernes al sábado de nuevo tendremos una mínima suave de 10 grados. La máxima de la jornada será bastante alta para la época: 27. Cielos despejados durante la primera mitad del día que se cubrirán con algunas nubes a medida que avance la tarde.

Domingo: Durante la madrugada y primeras horas del domingo el termómetro bajará hasta los 8 grados. No se superarán los 19 grados de máxima debido a la llegada de un frente frío anunciado por la AEMET, lo que supone una caída de 8 grados con respecto al viernes. Se esperan lluvias que podrían ir acompañadas de tormentas. Ya por la noche y entrando en el lunes se llegará a la fresca mínima de 6 grados. Se notará que las madrugadas de la semana que viene serán considerablemente más frías.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos