La UEMC presenta una campaña sobre los logros de la mujer en el ámbito de sus titulaciones

Imelda Rodríguez, rectora de la UEMC./El Norte
Imelda Rodríguez, rectora de la UEMC. / El Norte

Se centra especialmente en sus estudiantes pero también se dirige a la sociedad en general

El Norte
EL NORTEValladolid

La Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha presentado este jueves a toda la comunidad universitaria una campaña que recoge los valores, rasgos de talento y logros de mujeres de máxima relevancia en distintos ámbitos vinculados con las titulaciones que cursan sus estudiantes.

Esta actuación se enmarca dentro de la línea formativa y de concienciación permanente que desarrolla bajo el lema 'Educamos en Igualdad para transformar' y se centra especialmente en sus estudiantes pero también se dirige a la sociedad en general.

La campaña, bajo el lema 'Inspiradoras: referentes del talento femenino', la ha presentado la rectora de la UEMC, Imelda Rodríguez Escanciano, acompañada por la vicerrectora de Alumnos y Extensión Universitaria y distintas mujeres que ocupan cargos de responsabilidad en la Universidad.

«La revolución definitiva se producirá cuando seamos capaces de asentar una mentalidad general basada en una igualdad de oportunidades real. Porque la Igualdad atrae el éxito social. Y la Igualdad se aprende. Ahí es donde debe actuar la Educación, con toda su fuerza«, ha manifestado la rectora de la UEMC al presentar la campaña.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos