Tres heridos en una colisión entre dos turismos en la localidad vallisoletana de Mojados

Los Bomberos y Sacyl trabajan en el lugar de los hechos. /B. D.
Los Bomberos y Sacyl trabajan en el lugar de los hechos. / B. D.

Los Bomberos tuvieron que excarcelar a una de las personas lesionadas en el siniestro

El Norte
EL NORTEValladolid

Tres personas resultaron heridas en la mañana de ayer lunes en una colisión frontolateral registrada entre dos turismos en el kilómetro 162 de la N-601, en Mojados (Valladolid), según informaron fuentes del Centro de Emergencias 112 Castilla y León.

El suceso, que ocurrió pasadas las 11:30 horas, precisó la presencia de bomberos para poder excarcelar a uno de los heridos, por el bloqueo de la puerta de su turismo. El 112 avisó del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Valladolid, a los Bomberos de la Diputación Provincial y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de Portillo.

En el lugar, el personal de Sacyl atendió a las tres personas heridas, entre ellas dos mujeres de 76 y 65 años, trasladadas al Hospital Universitario Río Hortega de la capital vallisoletana en la ambulancia de soporte vital básico. Mientras que la tercera persona herida, de quien no se dispone por el momento de más datos, fue evacuada al mismo centro en la UVI móvil.