Rescatados dos perros en el incendio de una vivienda en el barrio de Delicias de Valladolid

La cocina donde se generó el incendio y los perros rescatados./Rodrigo Jiménez / @PoliciaVLL
La cocina donde se generó el incendio y los perros rescatados. / Rodrigo Jiménez / @PoliciaVLL

El fuego obligó a interrumpir el tráfico en la calle General Shelly para facilitar las tareas de extinción

J.H.Valladolid

Los Bomberos de Valladolid rescataron ayer a dos perros que se vieron afectados por el incendio de una vivienda situada entre las calles Caamaño y General Shelly, en el barrio de Delicias de Valladolid, informaron fuentes de la Policía Municipal en su cuenta de Twitter.

El cuerpo de bomberos recibió una llamada a las 20:08 horas y efectuó la salida con tres coches. Al llegar al lugar de los hechos, sofocaron rápidamente las llamas que provenían de la cocina y evacuaron a dos perros que se encontraban solos en la casa. Ninguno de los animales sufrió quemaduras.

El fuego obligó a interrumpir el tráfico en la calle General Shelly para facilitar las tareas de extinción de los Bomberos de Valladolid y ante la presencia también de la Policía Municipal, según informa Ical.

El fuego tuvo su origen en una olla que se habían dejado sobre la vitrocerámica. Para evitar riesgos por el humo generado, los 14 bomberos que intervinieron desalojaron el edificio. Los familiares de los inquilinos de la vivienda afectada se hicieron cargo de las dos mascotas rescatadas por los bomberos.