El rodaje de 'Memento mori' vuelve este martes a afectar al tráfico en el centro
A lo largo de la jornada se llevarán a cabo cortes en el paseo Ribera de Castilla, en la calle Torrecilla o en Miguel Íscar
Tanto el tráfico rodado de Valladolid como el tránsito de los peatones por algunas calles de la ciudad se verán afectados este martes de nuevo por el rodaje de la serie 'Memento Mori', inspirada en las novelas de César Pérez Gellida.
Según informa la Policía Municipal, en esta octava semana de grabación, entre las 7:00 y las 17:00 horas se impedirá el paso de viandantes por el Paseo Ribera de Castilla, a la altura del Club Narciso Suárez.
Igualmente, entre las 10:00 y las 18:00 se llevarán a cabo cortes intermitente en la calle Torrecilla, entre las bocacalles de Lira y Padilla.
Más tarde, entre las 15:00 y las 23:30 la situación afectará directamente al centro de la ciudad, ya que se han fijado dos posibles recorrido de rodaje con epicentro común en la calle Miguel Íscar. La primera alternativa incluiría las calles Miguel Íscar, Plaza Zorrilla, pseo Zorrilla y Paseo Filipinos hasta Paseo Arco de Ladrillo, además de Gamazo antes de regresar a Miguel Íscar.
La segunda opción sería el recorrido Miguel Íscar, Acera Recoletos, Colmenares, Gamazo, Galatea, Marina Escobar y, de nuevo Miguel Íscar.
Estos cortes de tráfico se trasladarán el viernes, por el mismo motivo, a la CL-60, entre la rotonda de la VA-30 y el camino de los viveros.
La Policía recomienda no cirular durante las citadas horas por las zonas afectadas y, siempre que sea posible, utilizar el transporte público.
Vía de servicio de Arco de Ladrillo
A estas incidencias hay que sumarle la segunda jornada de interrupción del tránsito por la vía de servicio de Arco de Ladrillo, por el desmontaje de una grúa torre.
También siguen adelante los cortes iniciados este lunes en la calle Estación por las obras en el proyecto de los pasos inferiores de Panaderos y Labradores y en la calle Isidro Polo (hasta el día 11 de este mes) por la realización de una canalización para acometida eléctrica.
Con el objetivo de renovar la red de abastecimiento se mantiene cortada la calle Fray Luis de León, General Shelly y la calle Senda Salve Regina. Mientras, sucede lo mismo con Cardenal Torquemada, por las obras de reurbanización, con la calle Cañada de Fuente Amarga por la renovación de la pavimentación y las redes y en el número 1 de la Rondilla de Santa Teresa por la descarga de materiales.
Por último, hasta final de año, se mantiene el corte en el número 8 de la calle Arca mientras dure la instalación de un silo de mortero.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.